Preguntas Frecuentes

Los medios de pago son los siguientes:

  • Pagos en línea PSE http://www.zonapagos.com/t_skolmi
  • BANCO DAVIVIENDA Cuenta Ahorros Número 046400212539 a nombre de Skolmi. O también se puede hacer con el código de convenio 1350347 Skolmi.
  • BALOTO Indicas que vas a realizar un depósito a convenio Davivienda, primero informas el código inicial que es 950154, luego suministras el código de convenio 1350347 y como referencia de pago facilitas el número de cédula y nombre.

Skolmi es una plataforma internacional de servicios educativos de habla hispana, a disposición de instituciones educativas, quienes en éste caso son los encargados de expedir la respectiva certificación, por lo que al hacer parte de Skolmi, también harás parte de una de nuestras instituciones aliadas de la cual tendrás tu certificado.

La plataforma educativa está disponible las 24 horas del día durante el desarrollo de las aulas, por lo que tú puedes manejar tu tiempo; sin embargo, hay encuentros sincrónicos por video llamada que debes tener en cuenta para programar tu agenda, también tenemos periodos de vacaciones y durante éstos periodos la plataforma se inactiva, buscando el verdadero descanso  en esas temporadas.

Puedes hacer el pago con tu tarjeta de crédito desde el siguiente link de pagos: http://www.zonapagos.com/t_skolmi , el costo es el mismo en pesos colombianos y la conversión a tu moneda local la hace tu banco de acuerdo a la TRM del día que realices el pago.

Nuestra propuesta de formación contempla durante todo el año la realización de diferentes actividades formativas y proyectos pedagógicos que fortalecen el desarrollo de las habilidades y destrezas de niños y jóvenes. Dichas experiencias de formación se organizan en torno a concursos y clubes, que fortalecen el aprender haciendo, motivados por los gustos e intereses de cada uno.